martes, 22 de julio de 2008

Presentación de tiendadefruta.es

imagen de nuestra tienda de frutatiendadefruta.es es la tienda virtual de Casa Bartomeus, una pequeña tienda de fruta, más conocida como la "tienda de la Conxita" de la Plaza Mallorca de Manresa. Fue fundada en el año 1960 por Eudald Gomis y Elena Bartomeus, un matrimonio con pocos recursos que supieron levantar el negocio, hasta conseguir un pequeño comercio, pero de obligado paso para todo amante de la buena fruta. Ahora, llevada por su hija Conxita Gomis, sin ninguna duda, Casa Bartomeus ha escrito una página más en la historia alimentaria de nuestra ciudad.
En nuestra tienda puedes encontrar productos de todo tipo, tenemos productos de otras estaciones, y una amplia variedad de frutas tropicales.
Casa Bartomeus tiene gran experiencia, lo que le ha hecho apostar por el futuro y las nuevas tecnologías, proporcionando a todos sus clientes esta página web.
Si necesita algún producto que no está en la página web, no dude en hacernos llegar su consulta ya que muchos de los productos disponibles no están puestos en el catálogo de la tienda virtual. Os haremos llegar un presupuesto con los productos que necesiten.

imagen de nuestra tienda de fruta CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS?
Puede contactar con nosotros a través del apartado "Contáctenos" de la página web o visitarnos en:
Casa Bartomeus
Plaça Mallorca, 3
08243 Manresa (Barcelona)
938 730 959

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantastica notícia!!!!

Tener la posibilidad de comprar productos naturales y recibirlos en casa sin tener que cargarlos.

Suerte!

Anónimo dijo...

A mí, al principio, me pareció un hallazgo esta tienda para comprar por internet, pero después de recibir mi primer y único pedido, en el que me han mandado sólo 700 gramos de fruta cuando yo pagué 1250 gramos, no repetiré. Ni nsiquiera me han contestado al correo que les envié diciéndoselo y pidiendo alguna explicación.